Sociedad 13/09/2018

Orán vive el Milagro y camina hacia los pies del nuestros Patronos

Miles de peregrinos devotos del Señor y de la Virgen del Milagro emprendieron su viaje por Ruta Nac. Nº 34 hacia la ciudad de Salta para vivir un año más el tiempo del Milagro. Llegarán mañana finalmente a los pies de los Santos patronos.

Peregrinos de Orán

La ciudad de Orán cuenta con cientos de peregrinos, de Parroquias de distintos Barrios, Santa Teresita del Niño Jesús del Bº Aeroparque, Virgen del Valle del Bº Guemes y muchas más, además partieron más de 200 Biciperegrinos camino al encuentro con el Señor y la Virgen del Milagro.

Todos ellos movilizados por algo en común la Fé y la devoción, manifestaron antes de partir la emoción que les genera recorrer más de 250 kilómetros un año más, para agradecer la vida y la Bendición de tener una familia y otros para pedir el bienestar de familiares queridos.



Los peregrinos y biciperegrinos de Orán, tienen previsto llegar a la Capital Salteña el día viernes 14, promediando su llegada a la puerta de la Catedral Basílica entre las 15:00 y 16:00 hs.

En estos momentos se encuentran en Aunor descansando para mañana hacer su ingreso a la ciudad donde fueron asistidos con agua, alimentos y atención sanitaria, en un esfuerzo conjunto  del Intendente Dr. Marcelo Lara Gros, Jefe de Gabinete C.P.N. Sebastián Gottero y Sec. de Ambiente Sustentable Sra. Carmen Olivera.