Justicia26/09/2018

Femicidio de Jéssica: Esperan que Raúl Pérez reaccione para avanzar en la investigación

El hombre permanece internado en grave estado, aún no pudo ser imputado, sigue con custodia policial. La fiscalía espera su evolución.

Los interrogantes se acrecientan con el tiempo, la familia de Jéssica González, asesinada cruelmente por Raúl Antonio Pérez, en la madrugada del 21 de septiembre mantiene estrujado el corazón de quienes la conocían y amaban. Desde la fiscalía adelantaron que esperan estén dadas las condiciones para imputar a Raúl Antonio Pérez (41), el único acusado.

El hombre asistía hacía más de un año a la iglesia donde Jéssica servía, fuentes consultadas por InformateSalta contaron que llegó al lugar en búsqueda de ayuda por antecedentes de violencia.

El cuerpo de la joven fue encontrado sin vida de una habitación del Motel Mimos, el hombre gravemente herido  estaba tendido en la cama. Hoy permanece internado en terapia intensiva del Hospital San Bernardo, conectado a un respirador. El fiscal Pablo Paz espera que reaccione para poder imputarlo, sin la posibilidad de ejercer una defensa es imposible que la causa avance.



El hombre vivía en el barrio Castañares, el en grupo 222 y trabajaba en un supermercado mayorista, fue excluido de su casa por denuncias de violencia. Actualmente guardan sigilosamente la información sobre su comportamiento y antecedentes porque temen se pueda entorpecer la investigación.

Ayer imputaron y comenzó un proceso de sanción para el sargento de la Policía Gustavo Federico Sajama, quien es el responsable de haber viralizado en un grupo de Whatsapp las fotografías de la escena del crimen, las imágenes causaron impresión y dolor no sólo en los salteños sino en la familia de la víctima.

Se espera conocer avances en el transcurso de la semana.