Padre justiciero: molió a piñas a los que acosaban a su hija
Los hombres que molestaron a la joven fueron obreros de una construcción lindera a su vivienda.
Vecinos de la zona de calle 13 y 160, de la localidad de Berisso, Buenos Aires, dieron aviso a las autoridades sobre un episodio de violencia que tuvo lugar en la vía pública, y el cual involucró a dos jóvenes que llevaban un bebé en brazos. Según trascendió las damnificadas estaban siendo intimidadas verbalmente por obreros de una construcción que hay en las inmediaciones.
No obstante, los sujetos, a los que poco les importó que las muchachas estuvieran junto a un menor, no se percataron de que cercano al lugar se encontraba el padre de una de ellas. El hombre, al advertir la situación, se acercó inmediatamente e increpó a los albañiles, iniciándose una pelea a golpes de puño.
Debido a esto, un móvil de la fuerza se hizo presente en la escena para interceder. Cabe mencionar que, según denunció el padre de la víctima, su enojo se debió a que no era la primera vez que su hija padecía dicho acoso por parte de los sospechosos.De acuerdo con la Ley De Protección Integral a las Mujeres (Nº 26.485), el acoso sexual se considera una forma de violencia contra las mujeres.