El papá de Marcos rompió el silencio sobre la participación de su hijo en GH: “No tiene perfil compatible con Julieta” Medios 07 de marzo de 2023
Un hombre quiso disparar al aire para festejar el triunfo de Argentina ante Polonia y baleó a su hijo de 8 años Mundial Qatar 2022 01 de diciembre de 2022
Se niega a ir a la entrega de diplomas de su hija porque juega la Selección: "No me hagás esto, quién fue el pel..." Mundial Qatar 2022 25 de noviembre de 2022
Video; Creer o reventar: madre e hijo fueron atacados en su casa por una extraña presencia Medios 04 de noviembre de 2022
Viral: la crueldad de un padre hincha de Boca que carga a sus hijos de Racing Deportes 26 de octubre de 2022
"Me dieron ganas de hablar": apareció públicamente el padre de L-Gante y apuntó contra la madre del músico Medios 24 de octubre de 2022
Por qué la Policía detuvo al padre de un jugador de Boca en la cancha de River Deportes 10 de septiembre de 2022
El conmovedor mensaje del padre de Lucio por el cumpleaños del hijo: "Perdoname papito" Nacional 07 de julio de 2022
Adoraba al Diablo y se comió el corazón de su padre en un guiso: el escalofriante caso del "Hannibal Lecter argentino" Nacional 07 de junio de 2022
“Me aguanté y lo grabé mientras me abusaba”: denunció que su padre la violó durante años Nacional 30 de mayo de 2022
Le hacían bullying a su hija: un padre fue al colegio y golpeó a dos compañeras Nacional 07 de abril de 2022
6 Horas dramáticas en una confitería en Cafayate, fue a trabajar, convulsionó y terminó hospitalizada