Policiales03/10/2018

Le tocó la cola a una joven y recibió una trompada que lo dejó mareado

El sujeto se sentó a su lado en la parada de colectivo, comenzó a insinuársele y luego se propasó. Ella, furiosa, le aplicó un fuerte de golpe de puño en el rostro, y corrió por ayuda. La policía lo encontró aún atontado y lo llevó a la comisaría.

El domingo pasado, alrededor de las 4.30 horas, un hombre, quien no fue identificado, se propasó con una joven que se encontraba en la parada de colectivo, ubicada en Buenos Aires y San Luis, a la espera de su novio, quien se había retrasado unas cuadras para comprar en un negocio.

El sujeto, según pudo saber InformateSalta, comenzó a molestar a la mujer, quien evitó los avances del muchacho, hasta que en un momento el pervertido le tocó la cola. Ella, furiosa, se levantó y le aplicó un fuerte de golpe de puño en el rostro, pues tenía conocimientos de defensa personal.

Tras dejarlo mareado, la víctima corrió en busca de ayuda y a los pocos metros encontró a su novio, como así también a un par de policías. La mujer dio a conocer lo sucedido, por lo que los uniformados llegaron a la parada y encontraron al sujeto, aún atontado, a quien de inmediato detuvieron y se lo llevaron preso a la comisaría.