Pervertido
¡Cuidado! Pervertido manoseó a mujeres que se ejercitaban en el cerro San Bernardo
Le tocó el pecho a una pasajera en el colectivo, ella lo denunció y lo condenaron
Los abusos sucedían cuando las menores iban a la casa del acusado para que le explicara matemáticas. El sujeto, quien también fue hallado responsable de someter a tocamientos a una tercera niña, fue condenado a 10 años de prisión.
El sujeto, de 45 años, deberá recibir tratamiento psicoterapéutico. Además no podrá recibir la visita de menores. También se ordenó la extracción de material genético del condenado.
Escrachan a un hombre que manoseó y fotografió a una jovencita en un colectivo en nuestra ciudad.
El sujeto se sentó a su lado en la parada de colectivo, comenzó a insinuársele y luego se propasó. Ella, furiosa, le aplicó un fuerte de golpe de puño en el rostro, y corrió por ayuda. La policía lo encontró aún atontado y lo llevó a la comisaría.
Ocurrió cuando la joven salió del sector de baños. Tras el incidente, la víctima se quejó con el propietario, para luego perseguirlo por todo el local hasta que finalmente logró que lo detengan. La policía lo detuvo cuando salió del bar.
Un cliente intentó abusar de la mujer, pero la intervención de otra empleada lo impidió. La policía llegó rápidamente al lugar y detuvo al acusado. Secuestraron un consolador de su habitación.
Los jueces de la Sala II del Tribunal de Impugnación no hicieron lugar a los recursos de casación interpuestos por la defensa y ratificaron la condena de 5 años de prisión de ejecución efectiva.
El desagradable hecho ocurrió el pasado sábado en la línea 3A. “Se abrió la campera, y tenía todas sus partes afuera”, confesó angustiada la mamá de la niña. Otra joven denunció un hecho similar en el mismo corredor.
El hecho ocurrió pasadas las 23 horas en barrio Santa Lucía. Lo único que se conoce es que el sujeto circulaba en un auto rojo. Hace algunos días, secuestraron a una niña de 5 años y los robos son moneda corriente. Malestar entre los vecinos.