El obrero que cayó de un 7º piso se encuentra fuera de peligro
El joven realizaba tareas de albañilería en un edificio en construcción en Mitre al 1500 cuando perdió el equilibrio y se desplomó de unos 15 metros de altura. Está internado en observación con diagnóstico de politraumatismos.
Esta mañana, minutos después de las 11, un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911 alertaba sobre la caída de un obrero desde el 7º piso de una obra en construcción. Según los datos aportados por fuentes policiales a InformateSalta fue el hermano del accidentado quien dio el aviso.
Al llegar al lugar, un edificio en construcción sobre calle Mitre al 1500, los efectivos se entrevistaron con los obreros y uno de ellos expresó que un joven de 24 años, oriundo de Las Lajitas, se encontraba realizando trabajos de albañilería en el 7º piso, a unos 15 metros de altura aproximadamente, en un momento dado perdió el equilibrio y cayó a un pozo de agua.
Pocos minutos después arribó una ambulancia del SAMEC y lo trasladó en código rojo al hospital San Bernardo. A las 13:23, el personal de la guardia del nosocomio informó que a las 11:40 ingresó el traslado del a un muchacho cuyo diagnóstico médico es de politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano. Quedó internado en observación