obrero accidentado
Se conoció el estado de salud del obrero que cayó de una obra en construcción
Fue en calle Adolfo Güemes 377. La arquitecta que está a cargo de la obra manifestó que el hombre fue derivado consciente a la clínica el Parque. Cayó desde el segundo piso.
El joven realizaba tareas de albañilería en un edificio en construcción en Mitre al 1500 cuando perdió el equilibrio y se desplomó de unos 15 metros de altura. Está internado en observación con diagnóstico de politraumatismos.
El hombre de 28 años se encontraba en pleno trabajo cuando se precipitó en un pozo de agua. El frente de obra privado se encuentra en Mitre al 1500. Fue trasladado en código rojo hacia el hospital San Bernardo.
El hombre de 33 años trabajaba en la demolición de una vivienda sobre calle Catamarca. Se habría apoyado en una pared de adobe que le cayó encima y debió ser trasladado por SAMEC hacia el Hospital San Bernardo.
Trabajaba en una obra sobre calle Buenos Aires al 300 y se desplomó de una altura aproximada de 3 metros. Fue derivado al hospital San Bernardo en un principio con fractura en uno de sus brazos.
El accidente ocurrió el sábado pasado, cuando la víctima junto a otros compañeros colocaban chapas en el techo del establecimiento educativo. El trabajador fue trasladado al hospital San Bernardo en estado delicado.
El hombre fue trasladado de urgencia al nosocomio local. Presenta traumatismo de cráneo grave con perdida de masa encefálica.
El joven trabajador se encontraba en el techo de la obra que se realiza para la Nueva Terminal. Fue trasladado en Código Rojo y se espera en unas horas llegue al hospital San Bernardo.
Se trata de Néstor López de 50 años que cayó de un 4º piso la semana pasada mientras trabajaba en una obra en calle Rivadavia al 900.