Municipal02/11/2018

¡Vergüenza! Quedaron atrapados dentro del cementerio y debieron trepar la reja

Esto fue lo que sucedió en el predio municipal de la Santa Cruz. Si el horario de cierre era a las 19, los municipales habrían cerrado la puerta sin controlar que todos los visitantes hayan salido. Un abuelo tuvo que ser auxiliado para poder salir. Mirá el VIDEO.

Una vez más los cementerios municipales despertaron el enojo de salteños que concurren a visitar a sus difuntos. Esta tarde, en el final del día de los Fieles Difuntos, decenas de visitantes quedaron encerrados por lo que debieron subirse a las rejas del ingreso para poder egresar.

Si bien el predio municipal había informado que las puertas cerraban a las 19, no se tuvo la precaución de recorrer el área  antes de colocar el candado. Mujeres, niños y ancianos tuvieron pusieron en peligro su integridad física ya que nadie podía abrir el candado.

“Los domingos hacen lo mismo, hacen lo que quieren” dijo una vecina que se encontraba en el lugar. Por otra parte, otros se manifestaron en contra de los empleados diciendo que a pesar de “cobrar bien” dejan a la gente sin poder salir.