Flecha Bus se defiende: “El desborde de los ríos impidió el paso del colectivo hacia San Carlos”
Luego que InformateSalta reflejara el enojo de un pasajero que debió esperar 7 horas para poder volver a la capital salteña, la empresa difundió un comunicado a través del cual explica los motivos de los inconvenientes ocasionados.
A partir de la noticia difundida por InformateSalta en la cual Diego Luna, un pasajero de Flecha Bus, expresara su malestar por haber tenido que esperar 7 horas en la plaza de San Carlos para regresar a su hogar en la capital salteña, la empresa emitió un comunicado explicando la situación.
El texto reza lo siguiente:
“Flecha Bus informa que la demora del servicio en San Carlos - Salta, ayer 27/01, se debió al corte producido en la ruta nacional N° 40 producto de las fuertes lluvias y al desborde del Río San Antonio y Yacochuscha que impidió el paso del colectivo que presta ese servicio. Vialidad Nacional trabajó arduamente conjuntamente con los municipios de Animana y Cafayate, desde las horas 17:00 que se produjo el corte, hasta las 23 horas que se reanudó el paso, permitiendo llegar a destino la unidad de la empresa y brindar el servicio contratado.
La empresa niega rotundamente los titulares donde se menciona que nuestros pasajeros fueron dejados varados por una sobreventa de boleto. Reiteramos que las fuertes lluvias que se registraron cerros arriba, produjeron una crecida importante de dichas corrientes de agua, imposibilitando el tránsito de ningún vehículo.
Queremos manifestar nuestras más sinceras disculpas por la demora, que se debió a causa de un accidente provocado por la naturaleza, y reivindicar nuestro compromiso con la seguridad y el bienestar de nuestros clientes.”