Graves incidentes en el clásico entre Gimnasia y Central
En el entretiempo del amistoso, “albos” y “cuervos” se arrojaron elementos contundentes de tribuna a tribuna. En el ingreso al estadio, la Policía reprimió a algunos barras con balas de goma.
El amistoso entre Central Norte y Gimnasia y Tiro, terminó con victoria 1 a 0 para los millonarios, pero con graves hechos de violencia acontecidos, antes, durante y después de finalizado el cotejo amistoso.
En la previa, un grupo de hinchas del cuervo se enfrentó con la policía tras protagonizar una violento duelo con un grupo de fanáticos del albo, en inmediaciones a la legislatura, mientras se dirigían al Gigante del Norte para presenciar el clásico. Las parcialidades se enfrentaron a golpes de puño y decidieron continuar "la batalla" desde las tribunas.
En el entretiempo y durante el segundo tiempo del partido, los “hinchas” se arrojaron elementos contundentes, y varias personas resultaron heridas. El árbitro, debió suspender por varios minutos el juego, hasta que los “violentos” decidieron que “era hora de jugar un partido de fútbol”.
Además, también hubo enfrentamientos entre dos facciones de la parcialidad de Central Norte, que parecen no convivir dentro de una tribuna.
La seguridad fue escasa y el público masivo.
Fuente: El Tribuno On Line