Un robo dejó a la familia de un tripulante salteño del ARA San Juan sin sus recuerdos
Desconocidos ingresaron a la vivienda donde vive la esposa de Jorge Valdez en Punta Alta, provincia de Buenos Aires, se llevaron una computadora y una cámara digital con sus fotos y videos. Ruegan su devolución.
Como si fuera poco el dolor que siente la familia de Jorge Valdez, un tripulante salteño oriundo de la localidad de Hipólito Yrigoyen que viajaba en el submarino ARA San Juan, que se hundió en el fondo del mar, ahora se quedaron sin sus recuerdos por el accionar de malvivientes.
Según consignó el diario El Rosalenio, ladrones ingresaron a la vivienda donde Adriana, su esposa, en la localidad de Punta Alta en la provincia de Buenos Aires, mientras ella no estaba en la casa y se llevaron elementos que guardaban fotos y videos de cuando el estaba con vida.
Cuando llegó, cerca de las 21:30 horas de ayer, se percató del faltante de una computadora marca BGH con una calcomanía del ARA San Juan, una cámara digital y otros elementos de menor tamaño.
Liliana, la cuñada del militar, dijo “nos robaron los únicos elementos donde teníamos guardados los recuerdos de Jorge, había videos con su esposa e hija y muchas fotos de la familia. Rogamos que quien la tenga la devuelva o la deje en cualquier lado, pero queremos ese material”.