La maldición de Ramsey: hace un gol y muere un famoso
Robin Williams se suma a los famosos que fallecieron luego de que el galés convirtiera. Paul Walker, Bin Laden y Steve Jobs son algunos de los caso
Los medios ingleses volvieron hoy a hablar de la "Maldición de Aaron Ramsey", el jugador del Arsenal que convierte goles y en los días siguientes fallece una persona famosa mundialmente. Tras la muerte hoy del actor Robin Williams, el tanto del galés ayer tomó esa repercusión, sumándose a varios casos.
El gol de ayer para el triunfo del Arsenal ante el Manchester City por la Community Shield precedió nuevamente a un fallecimiento que conmocionó al mundo.
Ya en febrero del 2012 anotó ante el Sunderland, horas después se notificaba al mundo la muerte de Whitney Houston.
Siguieron pasando los juegos y las muertes; el pianista cubano Bebo Valdés falleció un día después de que el volante anotará con la selección de Galés, también el dictador argentino Jorge Rafael Videla, pero este un día después del gol de Ramsey ante el Wigan en la victoria 4-1.
El último caso resonante previo a Robin Williams, fue el 30 de noviembre del año pasado, cuando horas después de un doblete de Ramsey ante el Cardiff, falleciera en un accidente el actor Paul Walker, de "Rápido y Furioso".
Fuente: Portal de Internet