Crueldad extrema: Perritos mueren atados en terrenos abandonados
La proteccionista Nicole Sasso denunció a través de sus redes sociales la situación terrible que viven perros que son dejados atados en terrenos como cuidadores y luego mueren abandonados. Ayer denunció dos terrenos y una casa donde encontraron perros agonizando.
Las imágenes son escalofriantes, perros atados, esqueléticos, uno ya muerto en estado de descomposición. Se trata de animales que fueron dejados atados en casas o terrenos para que parezcan cuidadores y nadie ocupe esos espacios. Sin embargo, los propietarios los abandonan luego de un tiempo y mueren a la intemperie desfallecidos de hambre.
Esta crueldad fue denunciada a través de las redes sociales por la proteccionista Nicole Sasso, quien además realizó denuncian penales a los propietarios de dos terrenos y una vivienda.
“Estamos radicando denuncias a 2 terrenos y 1 casa, donde se encuentran perros atados como cuidadores, en total abandono, ya tenemos las pruebas, con ellas más las denuncias nos, constituiremos mañana en el IPV”, redacta en sus redes sociales.
De acuerdo lo expresado por la proteccionista, se trata de “casas y terrenos que no habiten y dejen perros para figurar que viven, serán denunciados en IPV”.