¿Estás sin trabajo? Un nuevo banco llega a Salta y busca personal
La empresa bancaria busca tesorero, responsable de back office, asistentes comerciales y cajeros. Cada uno de los puestos tiene sus requisitos Mirá cuáles son.
Banco Ciudad llegará a Salta con su nueva sucursal en la Capital. En consecuencia, publicaron en sus redes sociales la búsqueda laboral para cubrir posiciones de atención al cliente.
Si bien no está clara cuando será la inauguración anunciaron que será próximamente. Los puestos solicitados son:
Tesorero/a
Requisitos Excluyentes:
- Ser estudiante o graduado en carreras de Ciencias Económicas y/o Comercialización
- Experiencia en funciones similares en entidades financieras.
- Planificación, Organización y Control.
- Residir en la Ciudad de Salta.
Postulá acá https://buff.ly/2Vf3AH2
Responsable de Back Office
Requisitos Excluyentes:
- Graduado en carreras de Ciencias Económicas y/o Comercialización.
- Capacidad Analítica, de Planificación y Control.
- Dominio de PC
- Residir en la Ciudad de Salta.
Postulá acá https://buff.ly/2vMRydJ
Asistentes Comerciales
Requisitos Excluyentes:
- Ser estudiante o graduado en carreras de Ciencias Económicas y/o Comercialización.
- Flexibilidad y adaptación al cambio.
- Dominio de PC.
- Residir en la Ciudad de Salta.
Postulá acá https://buff.ly/2LLQpyb
Cajeros/as
Requisitos Excluyentes:
- Residir en la ciudad de Salta
- Experiencia de 1 año en funciones similares en entidades financieras
Postulá acá https://buff.ly/2W00tre