A martillazos, un hombre atacó a su ex pareja: casi la mata
Ocurrió en Tucumán. Fátima es una salteña que fue atacada cuando estaba por bañarse. Pese a esconderse del agresor, este averiguó su dirección y la esperó con un martillo y un cuchillo para matarla. Está viva y recuperándose. Él quedó detenido.
El horror en carne propia vivió una salteña que desde hace unos años está viviendo en Tucumán, escapando de su ex pareja quien lamentablemente encontró dónde vivía, se escondió en la ducha de su departamento y la atacó a martillazos hasta que los vecinos lograron detenerlo.
Eugenia es la hermana de Fátima, la mujer que padeció esta pesadilla quien, en diálogo con Radio Vos, comentó lo ocurrido. “El ex marido la esperó en el departamento, en el baño y la golpeó con un martillo”, resumió.
Desde el 2015, Fátima vive en Tucumán con sus tres hijos, escapando de su ex marido, con quien ya tuvo varios episodios de ataques y violencia. Tratando de esconderse, intentó rehacer su vida, pero este logró dar con la dirección del departamento donde viven, logró ingresar y se escondió en la ducha hasta que ella volvió.
Según el relato de la hermana, cuando Fátima se disponía a darse una ducha, él la sorprendió en el baño y con un martillo le propinó tantos golpes que casi la mató. Alertados, los vecinos tiraron abajo la puerta del departamento para poder rescatar a la joven y detener al agresor.
Esto pasó el 15 de mayo. “Las horas más críticas ya pasaron gracias a Dios, Fátima se recuperó, los médicos hablan de un milagro porque entró en grave estado a la terapia intensiva, estuvo en coma farmacológico”, indicó la hermana.
Pese a que la salteña se está recuperando en un nosocomio tucumano, aún tiene un hematoma en el ojo, la cabeza llena de puntos, dolor en una pierna que no le facilita caminar. Pero está viva: según la información compartida en la emisora, el atacante había dejado un cuchillo en la ducha, listo para usarlo con la intención de matarla.
Ésta no es la primera vez que Fátima debe sufrir con su ex pareja. Inclusive, la hija que tienen en común fue golpeada por este tipo. “Dice que su papá le rompió el corazón”, explicó la tía de la menor.