Solidaridad31/05/2019

Una vez más el metalúrgico oranense cumplió el sueño de una nena con parálisis cerebral

Se trata de Alejandro Argañaráz dueño del taller Jeremias y conocido por su gran labor solidaria. Ayer le entregó una bicisilla a Gabriela Olmos de 12 años que padece parálisis cerebral y necesitaba una silla postural.

Hace 2 meses atrás llegaba a nuestro medio una noticia que merecía ser destacada. Se trataba de un joven metalúrgico que en su taller reparó el carro de Koki un conocido vecino que usaba este carrito para circular por la ciudad pero su deterioro era notable. Tras convencerlo a Koki se llevó el carro y lo reparó. Un gran gesto que hoy se repite. 

En este caso, el metalúrgico oranense Alejandro Argañaraz  entregó ayer una bicisilla, para Gabriela, una nena de de San Antonio de los Cobres, y que por su problema de salud, necesitaba una silla postular especial.

Contó por La Diez Orán que fue etiquetado en una publicación sobre la necesidad de la gente y no dudo en ponerse a trabajar en la bicisilla.



“Nos etiquetaron por Facebook, y nos pusimos en contacto con su papá. Rápidamente empezamos a trabajar para cumplir el sueño de Gabriela, y cuando ayer entregamos esta bicisilla la emoción fue tremenda, para Rubén, su papá, como para nosotros".

Gabriela Olmos, tiene 12 años, sufre de parálisis cerebral, y su familia comenzó una campaña en la peatonal capitalina, vendiendo bonos para juntar dinero y poder comprar una silla postural, que ahora, ya la tiene gracias al joven empresario de Orán.

“Fuimos trabajando para lograr un sueño más, definitivamente ayudar te llena el corazón”, cerró diciendo el metalúrgico solidario, como ya se lo conoce.