Este perrito era la mascota de la docente Rosa Sulca. Padece varias enfermedades y precisa de remedios costosos, por lo cual, piden la ayuda de la gente como también un hogar donde lo cuiden.
Es un joven salteño que no la viene pasando muy bien, sin trabajo logró poner a funcionar un food truck pero se le incendió por completo. Ahora realiza una venta de garage online. Vos podes ayudarlo.
Su madre pidió ayuda por redes sociales días atrás, con muchas necesidades contó que hicieron el tratamiento pero no dio resultados.
"Rey de Reyes" es un local de comidas de zona sur que a pesar de la difícil situación que atraviesa el sector hoy no deja de pensar en el prójimo. Invitan a quien la esté pasando mal a servirse un plato de comida diario.
En pleno avance de la pandemia, dejaron su trabajo de lado para colaborar con el nosocomio local. Además, llevaron portasueros y kits de limpieza.
El grupo que colabora desde hace años con peregrinos no quiso dejar de ayudar este año, juntaron donaciones y las entregaron a familias de ese pueblo salteño.
Se trata de Luis Pinola quien viendo la situación en su ciudad natal decidió aportar su granito de arena a esta batalla contra el COVID-19. "La vida de las personas no tienen precio" sostuvo.
La paciente se llama María Micaela Córdoba, es estudiante universitaria y está necesitando dadores de sangre, de cualquier grupo y factor que la puedan ayudar. ¡Mirá cómo tenés que hacer!
Todos los días entregan un plato caliente a aquellas personas que hoy no tienen trabajo y se han visto muy afectadas por la pandemia. La mayoría son adultos mayores.