Salteña necesita ayuda, está sola con su hijo trasplantado en Buenos Aires
Graciela García llegó hasta el hospital Argerich desde Metán, debido a la urgencia que presentaba su hijo Ricardo Navarrete de 16 años. Necesitaba un transplante de hígado que llegó afortunadamente desde Tucumán. Ahora solicitan colaboración para mantenerse lejos de su familia.
Una joven se hizo eco de la necesidad de una mujer oriunda de Metán, y que se encuentra en el 2º piso del hospital Argerich en Buenos Aires, en la unidad de Terapia Intensiva.
La mujer, debido a la gravedad de su hijo Ricardo Navarrete de 16 años fue trasladada de Urgencia hacia la capital, por lo que se fue con lo opuesto y no tiene nadie conocido que la pueda asistir en este momento.
El jovencito fue derivado con un 10 % de probabilidad de vida y le urgía un trasplante de hígado, que afortunadamente llegó desde Tucumán, pero ahora surgen otras necesidades. Si está en tus posibilidades dales una mano.
Desde el Ministerio de Salud, se informó que Casa de Salta ya asistió a la mujer otorgándole alojamiento y recursos para que pueda afrontar la recuperación de su hijo.
Necesita, ropa, comida y hasta un celular. Cualquier ayuda que le quieras brindar podes comunicarse al celular 3876439208.