Turismo 01/07/2019

Con una gran concurrencia comenzó la 1° edición de la feria Conecta Turismo

La misma inició este lunes y se extenderá hasta el martes. En esta feria se busca generar un espacio para que expositores muestren sus productos o servicios y establezcan nuevos contactos comerciales con establecimientos gastronómicos y hoteleros de Salta.

Con gran expectativa y mucho entusiasmo, la 1° edición de la feria Conecta Turismo, organizada por la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines de Salta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes y la Casa de la Producción, inicio este lunes en la sede de la Cámara Gastronómica, Hotelera y Afines de Salta con la presencia de más de 25 productores y proveedores de alimentos y bebidas.

El acto de apertura estuvo encabezado por el ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen y el presidente de la Cámara, Gastronómica, Hotelera y Afines de Salta, Eduardo Kira.

Durante la feria, que se extenderá hasta mañana martes 2 de julio de 10 a 18, se realizarán distintas capacitaciones y presentaciones. A las 11 se dará una charla sobre como sumar seguidores en Instagram y  a las 15 se presentarán las distintas líneas de financiamiento para hacer crecer un negocio.

“Son fundamentales este tipo de actividad que surgen del trabajo conjunto entre el Gobierno Provincial, Municipal y el sector privado para que todos los emprendedores y productores de Salta tengan la posibilidad de vender en forma rápida y directa en los hoteles y restaurantes de toda la provincia. Si estás cosas funcionan, funciona el turismo y si funciona el turismo, los salteños estamos mejor”, expresó Lavallen al respecto.

Por su parte Kira manifestó que, “estamos muy contentos con la cantidad de productores y emprendedores que están participando y esperamos establecer nuevos contactos comerciales entre los distintos actores con el objetivo de que el turismo en la provincia continúe creciendo con el desarrollo de nuestros productos”.