Con una gran concurrencia comenzó la 1° edición de la feria Conecta Turismo

La misma inició este lunes y se extenderá hasta el martes. En esta feria se busca generar un espacio para que expositores muestren sus productos o servicios y establezcan nuevos contactos comerciales con establecimientos gastronómicos y hoteleros de Salta.

Turismo 01/07/2019
Con una gran concurrencia inició hoy la feria Conecta Turismo

Con gran expectativa y mucho entusiasmo, la 1° edición de la feria Conecta Turismo, organizada por la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines de Salta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes y la Casa de la Producción, inicio este lunes en la sede de la Cámara Gastronómica, Hotelera y Afines de Salta con la presencia de más de 25 productores y proveedores de alimentos y bebidas.

El acto de apertura estuvo encabezado por el ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen y el presidente de la Cámara, Gastronómica, Hotelera y Afines de Salta, Eduardo Kira.

Durante la feria, que se extenderá hasta mañana martes 2 de julio de 10 a 18, se realizarán distintas capacitaciones y presentaciones. A las 11 se dará una charla sobre como sumar seguidores en Instagram y  a las 15 se presentarán las distintas líneas de financiamiento para hacer crecer un negocio.

“Son fundamentales este tipo de actividad que surgen del trabajo conjunto entre el Gobierno Provincial, Municipal y el sector privado para que todos los emprendedores y productores de Salta tengan la posibilidad de vender en forma rápida y directa en los hoteles y restaurantes de toda la provincia. Si estás cosas funcionan, funciona el turismo y si funciona el turismo, los salteños estamos mejor”, expresó Lavallen al respecto.

Por su parte Kira manifestó que, “estamos muy contentos con la cantidad de productores y emprendedores que están participando y esperamos establecer nuevos contactos comerciales entre los distintos actores con el objetivo de que el turismo en la provincia continúe creciendo con el desarrollo de nuestros productos”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día