Denuncian a “trapito” por daños y extorsión
Un vecino aseguró que un joven "cuidacoche”, visiblemente alcoholizado, rayó su vehículo tras exigirle un pago adelantado por custodiar su camioneta. “Somos rehenes, se adueñaron de las calles", dijo
Un vecino, a través de nuestro canal de WhatsApp, denunció que el pasado sábado 25, durante horas de la madrugada, un supuesto “trapito”, visiblemente alcoholizado, rayó su vehículo, estacionado en calle Alsina, entre Mitre y Balcarce.
El lector explicó que el “cuidacoche”, quien tendría entre 18 y 22 años, le exigió que pague por adelantado 30 pesos por custodiar su vehículo pese a no haber brindado aún el servicio.
En ese momento, el conductor recordó que en otras oportunidades sufrió el robo del logo de la parrilla y la palabra Toyota de la compuerta, frente a los ojos de los supuestos cuidadores.
En virtud de ello, prometió abonar el dinero recién cuando abandonará el lugar tras verificar que no le había pasado nada a su camioneta. Sin embargo, cuando regresó al sitio indicado, descubrió que su vehículo tenía un rayón en las puertas del lado izquierdo.
Inmediatamente, se acercó a un grupo de policías para comentarle lo sucedido pero obtuvo como respuesta que ellos no podían hacer nada y que debía accionar por su propia cuenta.
Ante esta situación, aún molesto por el hecho, consideró que “somos rehenes de estas lacras que se adueñaron de las calles”, quienes salen a "trabajar" ya sea en estado de ebriedad o bien bastantes drogados.
Por último, sostuvo que ya que es su fuente de "trabajo" deberían registrarse como las personas que te cobran en las cuadras con estacionamiento pago (permisionarios) y con un monto regulado, no al azar como lo hacen, utilizando el apriete.
Fuente: WhatsApp InformateSalta - 3874083394