Policiales 18/07/2019

El hombre encontrado sin vida en San Luis vestía ropa femenina, tacos y peluca

Según se supo extraoficialmente el hombre vivía al frente de la casa Quinta donde fue hallado anoche. En su casa particular encontraron juguetes sexuales y su celular abandonado.

casaquinta

La búsqueda de Santos Nicolás Medina de 48 años la inició su familia, que no tenían datos del hombre desde el domingo.

Explicaron en la comisaría de la Zona que llamaban a su celular, sin que este atendiera, que al ir a su vivienda no estaba y que encontraron un gran desorden, como así también objetos de juego sexual y el celular de la víctima.

Continuando su relato, el familiar que denunció la desaparición de Medina, dijo que sospechaba se encontraba en la casa Quinta que cuidaba, justo frente a su domicilio porque vio que el portón de acceso estaba abierto. 





Acompañado por personal policial ingresaron al lugar y allí se dieron con el cuerpo del señor flotando en la pileta de natación. La víctima estaba con  ropa femenina, tacos y peluca. 

Por el momento, oficialmente se sabe que el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial donde se le practica la autopsia correspondiente para conocer en que circunstancias terminó flotando en dicha pileta de natación.