Política 29/07/2019

Sáenz y Posadas siguen sumando apoyo a sus candidaturas

Un sector de la UCR se manifestó abiertamente a favor de las candidatura de Gustavo Sáenz como gobernador y de Matías Posadas como intendente. "Representan la mejor opción en Salta", aseguran.

Por FM Capital, el dirigente radical Angel Ortiz, habló sobre las elecciones de este año e indicó que “queremos alguien que conozca la calle, en este caso del justicialismo, pero que conozca la necesidad. Estamos convencidos de que es Gustavo Sáenz, siempre dentro de una coalición".

En ese sentido, afirmó por FM Capital que quieren a alguien que conozca de gestión y defienda los intereses de los salteños y el actual jefe comunal capitalino, lo demostró a cargo del Ejecutivo.

En lo que respecta a los posibles candidatos a intendente, Ortiz señaló que “yo me inclinaría por Matías Posadas, estuvo al frente del IPV y es un hombre interesante".

Aseguró que David Leiva, Bettina Romero, Martín Grande y Carlos Morello, no cuentan con las referencias necesarias como para ocupar la intendencia capitalina.

El encuentro, estuvo encabezado por los dirigentes Luis Diego Zavaleta, Ángel Ortiz, Núñez Burgos y militantes de más de doce departamentos de la provincia. Asistieron además el precandidato a diputado nacional José Ibarra; el presidente del Frente Plural, Matías Posadas; el secretario de Gobierno municipal, Ricardo Villada; el concejal Raúl Córdoba y de referentes políticos que acompañan la precandidatura a gobernador de Gustavo Sáenz.