Matías Posadas, sobre las PASO: “Sería un error volver al viejo esquema de internas partidarias" Política 10 de mayo de 2022 Por InformateSalta
Diez Villa negó que le ofrecieron la Secretaría General de la Gobernación Gobierno 22 de septiembre de 2021 Por InformateSalta
Sáenz anticipó que habrá cambios en su gabinete: "Hay que renovar, oxigenar un poco" Sociedad 03 de septiembre de 2021 Por InformateSalta
Javier Diez Villa reemplazará a Matías Posadas como Secretario General de la Gobernación Gobierno 19 de agosto de 2021 Por InformateSalta
Tras las elecciones, Matías Posadas renunció a su cargo en el Gobierno Gobierno 17 de agosto de 2021 Por InformateSalta
Matías Posadas realizó una autocritica en redes sociales Política 16 de agosto de 2021 Por InformateSalta
Balances, protocolos y campaña sucia, así votaron los candidatos a Senador por Capital Política 15 de agosto de 2021 Por InformateSalta
Votó Posadas: “El balance es positivo, logramos llegar con un mensaje simple y claro” Política 15 de agosto de 2021 Por InformateSalta
“Me he preparado, tengo la experiencia, el compromiso y la convicción para ser senador” Política 11 de agosto de 2021 Por InformateSalta
Sáenz se reunió con Matías Posadas y Emiliano Durand, sus candidatos a senador Política 10 de agosto de 2021
Posadas busca generar herramientas para recuperar la economía y el empleo Política 09 de agosto de 2021
2 Repartidor mató al ladrón que quería robarle su bici y ahora podría ser sentenciado a prisión perpetua
8 Se filtró otro chat de Villa y la joven que lo denunció: "Estoy arreglando con el vecino que llamó a la poli"