Política 07/08/2019

Macri cerró su campaña por la reelección en Córdoba

"Sí se puede" aseguró el actual presidente de la Argentina. Aseguró que todos los argentinos serán protagonistas del futuro del país. Lo acompañan dirigentes de todo el país. Mirá el VIVO.

Pasadas las 19, el presidente Mauricio Macri cerró su campaña electoral con vistas a las PASO en Córdoba. El mandatario busca la reelección en el país bajo el frente de Juntos por el Cambio. “Estoy realmente feliz de estar de vuelta acá con ustedes en esta provincia que es el corazón de la Argentina. Son 21 veces como presidente que visito esta provincia, soy cordobés por adopción”.

Además, Macri hizo hincapié en la idea fuerza ¡Si se Puede! Para decirle a los cordobeses y al país que cuando creemos en nosotros mismos y nos damos cuenta lo importante de nuestra presencia se puede lograr grandes cosas. “El ´Sí se puede´ es mucho más que apoyo a un partido, a un presidente, el ´Sí se puede´ es un grito de rebeldía que dice creemos en nosotros mismo, en lo que podemos hacer, en lo que somos y en que vamos a ser protagonistas de nuestro futuro”.

Por otra parte, agradeció el apoyo de los cordobeses recordando el triunfo del 2015. “Sé que han sido años difíciles, especialmente el último año con la sequía y la crisis mundial. Ustedes estuvieron acompañando, creyeron, confiaron”.

Finalmente, le pidió a la ciudadanía argentina que siga creyendo en proyecto nacional de Juntos por el Cambio. “Hoy más que nunca necesito que sigan poniendo esa fuerza que ustedes tienen para aportarle a la Argentina del futuro. Acá hemos hecho muchas cosas, no voy a relatarlo porque ustedes lo ven”.

 De esta manera, Mauricio Macri cerró su campaña electoral en Córdoba. La veda electoral iniciará el viernes a las 8 hasta el domingo a las 18, momento en el que será tiempo de esperar resultados.