Mauricio Macri

Kosiner: “Espero que Macri diga en Salta cuándo nos va a mandar los fondos de la emergencia alimentaria”

El diputado nacional salteño, Pablo Kosiner, se expresó sobre la Emergencia Alimentaria en el marco de la visita del presidente Mauricio Macri a la provincia de Salta. “Ya que viene a mi me gustaría que nos diga cuándo nos va a mandar los fondos de la emergencia alimentaria. Se toma 30 días para recorrer el país de campaña y no se ocupa de sus responsabilidades”, afirmó.
Elecciones 2019 10 de octubre de 2019

Macri vuelve a Salta con la marcha del #SíSePuede

En el marco de la campaña nacional, el presidente de la Nación arribará a la ciudad en busca de la renovación de su mandato. La estrategia política tiene como objetivo lograr el balotaje el próximo domingo 27 de octubre. La convocatoria es para las 18.30.
Elecciones 2019 10 de octubre de 2019

Macri invita a los salteños a sumarse a la marcha del #SíSePuede

Mañana el presidente de la Nación llegará a nuestra provincia para sentir el acompañamiento de los salteños de cara a las elecciones generales del 27 de octubre. “Me encantaría que vengas junto a tus amigos, familiares y vecinos”, dice el audio que circula a través de las redes sociales. Escuchá el AUDIO.
Elecciones 2019 09 de octubre de 2019