Medios 10/08/2019

Video: Morena Rial se animó y cantó en Pasión de Sábado

La hija de Jorge Rial se subió al escenario y cantó junto a Walter Encina.

Morena Rial es habitué de “Pasión de Sábado”, el programa dedicado a la música tropical, al confesar que frecuentemente acude para ver a sus grupos favoritos. Pero ésta vez decidió sorprender al público cantando una canción acompañando a Walter Encina, uno de los grandes de la cumbia santafesina.

Mientras la conductora Marcela Baños presentaba a Walter, el cantante anunció que tenía una compañera para entonar la canción y sostuvo “Canta pero de maravilla y quedaría bien que la presenten ustedes, que saben presentar”.

En ese momento se presentó al escenario la hija de Jorge Rial, quien lucía un estilo blanco y negro, con botas hasta la rodilla, gorra y una chaqueta estampada, logrando que se lleve el halago de los presentes.

La mamá de Francesco hizo una versión del tema “Cómo mirarte” perteneciente a Sebastían Yatra y afirmó estar un poco nerviosa. También estuvo presente entre el público su actual novio, Enrique Sánchez.

No es la primera vez que la joven de 20 años se anima a cantar, anteriormente se supo que participó como invitada en una función del circo Rodas, pero fue desde este año que incursionó en el canto.