Cultura 26/08/2019

Oportunidad para actores y cantantes: Realizan un casting para el espectáculo "Juana Azurduy"

Este sábado 31 de agosto, a las 10 y 16 hs, se realizará una convocatoria para actores y actrices que sepan cantar. Será en el Hotel Casa Real y es para el espectáculo "Juana Azurduy" que se realizará el 3 de noviembre.

En el mes de noviembre se estrenará una obra que tiene como figura personal a la heroína independentista, Juana Azurduy. El espectáculo tendrá formato musical y se realizará en el Teatro Provincial, con actores, músicos en vivo y el Ballet Folklórico de la Provincia de Salta, dirigidos por Vidala Barboza y Omar Cáceres, con dirección general de Manuel González Gil. 

Para la misma, se abre una convocatoria para actores y actrices de entre 25 y 35 años que sepan cantar. Para participar, deberán inscribirse previamente dirigiéndose al correo electrónico tallersalta2018@gmail.com y asistir puntualmente al casting que se realizará el próximo 31 de agosto, a las 10 y 16 hs en el Hotel Casa Real. En esta instancia deberán estudiar un fragmento de la obra “Juana Azurduy” que la producción enviará post inscripción.