Oportunidad para actores y cantantes: Realizan un casting para el espectáculo "Juana Azurduy"

Este sábado 31 de agosto, a las 10 y 16 hs, se realizará una convocatoria para actores y actrices que sepan cantar. Será en el Hotel Casa Real y es para el espectáculo "Juana Azurduy" que se realizará el 3 de noviembre.

Cultura 26/08/2019
casting

En el mes de noviembre se estrenará una obra que tiene como figura personal a la heroína independentista, Juana Azurduy. El espectáculo tendrá formato musical y se realizará en el Teatro Provincial, con actores, músicos en vivo y el Ballet Folklórico de la Provincia de Salta, dirigidos por Vidala Barboza y Omar Cáceres, con dirección general de Manuel González Gil. 

Para la misma, se abre una convocatoria para actores y actrices de entre 25 y 35 años que sepan cantar. Para participar, deberán inscribirse previamente dirigiéndose al correo electrónico [email protected] y asistir puntualmente al casting que se realizará el próximo 31 de agosto, a las 10 y 16 hs en el Hotel Casa Real. En esta instancia deberán estudiar un fragmento de la obra “Juana Azurduy” que la producción enviará post inscripción.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día