Política 25/10/2019

"Somos el camino de la honestidad y las bases verdaderas para un progreso continuo de la Argentina”

El candidato  a diputado nacional de Juntos Por el Cambio, Miguel Nanni, compartió anoche con los vecinos de Villa Cristina la última actividad de la  campaña con vistas a las elecciones del próximo domingo.

“Escuchar a la gente y tener conocimiento sobre sus problemas y necesidades debe marcar el rumbo de la actividad de todo legislador. Desde la inquietud más pequeña hasta el planteo más grande pueden ser objeto de nuevas leyes que den respuestas reales a las demandas de la comunidad”, manifestó Nanni quien estuvo acompañado de los candidatos a diputado provincial, Francisco Laiseca y a concejal, Sandra Vargas.

“Villa Cristina es un claro referente de esa clase trabajadora que con mucho esfuerzo logró construir sus viviendas, mantener y educar a sus hijos y hoy en varios casos el de disfrutar a sus nietos. El futuro de los argentinos está en juego el próximo domingo y sin dudas con Juntos por el Cambio somos el camino de la honestidad y las bases verdaderas para  un progreso continuo de la Argentina”, concluyó.


Nanni se presenta como candidato a Diputado Nacional por Juntos por el Cambio, compartiendo boleta con Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto en la fórmula presidencial, y Juan Carlos Romero como candidato a Senador Nacional.