Política 31/10/2019

Pablo González: “Les pido que nos apoyen, esta lista tiene las cosas muy claras”

El candidato a intendente de Orán por el frente Sáenz Gobernador viajó a Buenos Aires para firmar convenios en pos de beneficiar al municipio.

Pablo González, candidato a intendente en Orán por el frente Sáenz Gobernador, contó a InformateSalta que trabajará en un plan estratégico para sacar adelante un municipio consideró está “lleno de necesidades”. 

Luego de que Marcelo Lara Gros gobierne durante 12 años, el actual senador busca consagrarse en el departamento.  “Es una década que  está  llegando a su fin, un fin de ciclo, vamos a iniciar una nueva etapa con mucho entusiasmo con muchas ganas”. 



Sus deseos de ser intendente fueron manifestados en 2015, cuando fue reelecto como senador, “lo dije públicamente y desde ese momento he trabajado en los barrios, armando un equipo y hoy tenemos una plan estratégico para llevar adelante”. 

Como muestra de sus objetivos contó que viajó a Buenos Aires para realizar convenios con la Fundación Favaloro y  el Hospital Garrahan para “que los profesionales médicos de Orán puedan capacitarse ahí, también para atención médica. No queremos que los oranenses estén deambulando por los hospitales de Salta”. 



También visitaron la cooperativa Correcaminos, que trabaja en reciclado de basura. “Ahora estamos entrando al Ceamse  “la más grande de Latinoamérica”, porque realmente estamos comprometidos con limpiar la ciudad”. 

Finalmente contó que se reunirán con directivos de una fundación que “que se encarga de rehabilitar a chicos de la calle”, queremos ver cómo trabajan para llevar respuestas a una dura realidad que vivimos. 



Contó que seguirán adelante con todos los lineamientos de su campaña y que esperarán el 2 de noviembre la visita de Gustavo Sáenz,  “les pido que nos apoyen, porque esta lista con el ponchito rojo tiene las cosas muy claras”.