Gustavo Sáenz: "Empieza a escribirse una nueva historia y espero que sea la mejor historia"
Para lograr esto, el gobernador electo indicó que no hay que permitir que exista la grieta. "Tenemos que dejar de pelear y luchar contra los verdaderos enemigos de la gente. Le agradezco a todos los candidatos, fiscales, dirigentes, al pueblo de Salta. Vamos a luchar para estar lo más unidos posible"
Gustavo Sáenz, el gobernador de la provincia de Salta electo agradeció a todos los salteños y aseguró que se trata de de un gran desafío y responsabilidad.
“Gracias a todos los que nos acompañaron en esta gran elección. Desde un primer momento dijimos que este era un Frente Salteño, donde abríamos las puertas del corazón a todos aquellos que querían participar. Y así lo hicimos, que participen en cada uno de los pueblos, municipios, departamentos de nuestra querida provincia. Recorrimos escuchando las necesidades y problemas de la gente. Siempre dijimos que esta no era una elección nacional y por eso no buscamos la bendición de nadie, sino solamente la bendición del pueblo salteño", manifestó Sáenz.
"Se trata de un gran desafío y responsabilidad, porque se empieza a escribir una nueva historia en Salta y espero que sea la mejor, para eso tenemos que estar más juntos que nunca" resaltó Sáenz.
Finalmente remarcó "No debemos permitir que la grieta que duele, lastima y separa los argentinos se encuentre en Salta, nosotros no lo vamos a permitir, aquí no hay vencedores ni vencidos, sino un pueblo salteño que ha tomado la decisión que trabajemos juntos, que dejemos de pelearnos entre los políticos y peleemos por los problemas que a ellos le afectan que son los verdaderos enemigos de la gente".