Gustavo Sáenz: "Empieza a escribirse una nueva historia y espero que sea la mejor historia"

Elecciones 2019 11 de noviembre de 2019
Para lograr esto, el gobernador electo indicó que no hay que permitir que exista la grieta. "Tenemos que dejar de pelear y luchar contra los verdaderos enemigos de la gente. Le agradezco a todos los candidatos, fiscales, dirigentes, al pueblo de Salta. Vamos a luchar para estar lo más unidos posible"
gustavo saenz gobernador
Gustavo Sáenz gobernador electo por Salta

Gustavo Sáenz, el  gobernador de la provincia de Salta electo agradeció a todos  los salteños y aseguró que se trata de de un gran desafío y responsabilidad. 

“Gracias a todos los que nos acompañaron en esta gran elección.  Desde un primer momento dijimos que este era un Frente Salteño, donde abríamos las puertas del corazón a todos aquellos que querían participar.  Y así lo hicimos, que participen en cada uno de los pueblos, municipios, departamentos de nuestra querida provincia. Recorrimos escuchando las necesidades y problemas de la gente.  Siempre dijimos que esta no era una elección nacional y por eso no buscamos la bendición de nadie, sino solamente la bendición del pueblo salteño", manifestó Sáenz.

"Se trata de un gran desafío y responsabilidad, porque se empieza a escribir una nueva historia en Salta y espero que sea la mejor, para eso tenemos que estar más juntos que nunca" resaltó Sáenz.

Finalmente remarcó "No debemos permitir que la grieta que duele, lastima y  separa los argentinos se encuentre en Salta, nosotros no lo vamos a permitir, aquí no hay vencedores ni vencidos, sino un pueblo salteño que ha tomado la decisión que trabajemos juntos, que dejemos de pelearnos entre los políticos y peleemos por los problemas que a ellos le afectan que son los verdaderos enemigos de la gente".

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar