Justicia 06/01/2020

La justicia investiga la muerte de Analía Astorga y el fallecimiento de su agresor

El fiscal penal de Joaquín V. González, Gonzalo Gómez Amado se encuentra a cargo de la causa. Dispuso una serie de medidas tendientes a esclarecer lo sucedido. El cuerpo de la joven ya fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se le realiza la autopsia.

Este domingo, una joven de 27 años murió en la vía pública luego de ser baleada por un hombre en Joaquín V. González. Según lo estableció el CIF, fue abandonada en la vía pública y el agresor se dio a la fuga en una camioneta, con la que minutos después, impactó de frente con un camión y falleció.  

En consecuencia, el fiscal penal de Joaquín V. González, Gonzalo Gómez Amado dispuso una serie de medidas tendientes a esclarecer lo sucedido. El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se le realiza la autopsia.

La mujer, de 27 años, presentaba heridas de arma de fuego en la cabeza y en el tórax y tenía golpes en diversas partes del cuerpo. Fue asistida en el hospital local y luego derivada de urgencia al hospital San Bernardo, donde falleció.