Murió la joven baleada en Joaquín V. González

El trágico hecho se desencadenó cuando un hombre hirió gravemente con arma de fuego a Analía Astorga de 27 años y luego la abandonó en la vía pública. La víctima murió horas más tardes cuando era trasladada al hospital San Bernardo.

Policiales 06/01/2020
Analía Astorga
Analía Astorga

Cerca de las 20:30 del domingo, llamados desesperados al 911 alertaron sobre la presencia de una mujer gravemente herida en la vía pública. Testigo observaron cómo un hombre descendía el cuerpo desde una camioneta y luego se daba a la fuga. 

La policía implementó inmediatamente un plan candado a los fines de dar con el paradero del causante, siguiendo las descripciones de la camioneta que los testigos aportaron. El vehículo llevaba la leyenda CRESUD, minutos más tarde de arrojar el cuerpo, se impactó de frente contra un camión. El conductor murió en el interior de la misma, calcinado. 

hospital san bernardo

La mujer presentaba dos impactos de arma de fuego, una en la cabeza y otro en el pecho, además de diversos golpes en el rostro con pérdida de piezas dentales. Perdió la vida en horas de la madrugada del lunes, confirmó InformateSalta, cuando era trasladada hacia el hospital San Bernardo, donde se le practicaron tareas de reanimación sin éxito.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día