Sociedad 06/01/2020

Reyes Magos en el Teleférico, cientos de niños disfrutaron en familia

Desde las 16, todos los presentes pudieron disfrutar de uno de los atractivos la ciudad salteña. Además, los niños expresaron estar disfrutando de sus vacaciones. Para muchos fue la primera vez que subieron a las góndolas. Mirá el VIDEO.

El sol y el tiempo 'pesado' que se sintió en la tarde de este lunes no logró opacar el entusiasmo, la alegría y las expectativas de los niños de Salta, quienes se aprestaban en las instalaciones del complejo teleférico San Bernardo para poder disfrutar del paseo gratuito en las góndolas por el día de los Reyes Magos.

Es que este lunes 6, desde el teleférico habían dispuesto que los menores puedan viajar gratis en el atractivo de la ciudad, mientras que los adultos que los acompañaban solamente iban a abonar un boleto de $100, para que toda la familia pudiese disfrutar de la jornada con la vista de la capital provincia, desde la emblemática cima del cerro.

InformateSalta fue hasta el teleférico donde acompañó a decenas de personas quienes estaban haciendo fila para poder gozar del beneficio. Los chicos, obviamente, eran los más entusiastas, porque desde que las cámaras de este medio llegaron a esa zona del parque San Martín, no querían perder la oportunidad de hablar con nosotros.

Muchos eran los pequeños quienes conocían por primera vez el viaje por teleférico hasta el cerro, mientras que el resto ya lo había conocido, deseando volver a repetir la experiencia.Y ante la consulta de InformateSalta, muchos eran los que estaban disfrutando de sus vacaciones, mientras que también estaban aquellos que extrañan un poco las clases.