Sociedad 16/01/2020

Solicitan donaciones para el Oratorio de Verano de la Casa Salesiana Ceferino Namuncurá

Alrededor de 500 niños y adolescentes participan de las actividades diarias de recreación y contención en Barrio El Milagro. Se buscan donaciones de artículos de librería y alimentos para solventar el desayuno de los chicos.

El Equipo de Coordinación del Oratorio de Verano que desde hace 20 años se  realiza durante el mes de enero en la Casa Salesiana Ceferino Namuncurá, solicita la donación de artículos de librería, azúcar, pan, harina, yerba, leche y demás elementos para el desayuno que diariamente se brinda a 500 niños y adolescentes que asisten a los talleres y participan de las actividades recreativas y de contención. 

Los donativos pueden hacerse llegar a la escuela Ceferino Namuncurá, cita en Cuba 969 de barrio El Milagro, o comunicarse a los siguientes teléfonos: 155396647   o  156140313.

Este espacio de contención y recreación para niños y adolescentes, no se da descanso por las vacaciones y abre sus puertas al igual que la dependencia salesiana "Ángel Zerda" de calle Caseros 1250. En el caso del Oratorio de Verano de zona norte, el mismo funciona de lunes a viernes por la mañana, mientras que el oratorio céntrico abre sus puertas de lunes a viernes por la tarde y los días sábado por la mañana.