Juraron cinco nuevos fiscales
El Procurador General de la Provincia, Pablo López Viñals tomó juramento a cuatro fiscales penales y a una fiscal civil, comercial, laboral en lo contencioso y administrativo.
La jura de los fiscales penales Pablo Rodrigo Paz, Ramiro Hernán Ramos Osorio, Rodrigo Sebastián González Miralpeix y de la fiscal civil, comercial, laboral en lo contencioso y administrativo, Victoria Mosman, se llevó a cabo en el Salón Auditorium principal de la ciudad judicial.
Del acto, participó también la Defensora General, María Inés Diez, como así también numerosos funcionarios del Ministerio Público, jueces, familiares y otros invitados que sumaron sus felicitaciones a los nuevos fiscales, designados con acuerdo del Senado de la Provincia.De esta manera, el plantel de fiscales penales de la Procuración asciende a doce, en el Distrito Judicial Centro. Por otra parte, se supo que en los próximos días se habilitaran nuevas dependencias fiscales fuera de la ciudad judicial, acción que tiene como objetivo descentralizar el servicio de justicia acercando a los representantes del Ministerio Público a los ciudadanos.
Fuente: Parte de prensa