Municipal13/06/2014

Vinculan al boliche Pecas en una muerte y lo clausuran

Vinculan al boliche Pecas en una muerte y lo clausuran

Luego de que la madre de la joven hallada muerta en cercanías del peaje de AUNOR, sostuviera que su hija era asidua de ese local bailable y habría estado allí la noche en que desapareció, el mencionado comercio fue clausurado en el marco de la investigación que se lleva a cabo.

La información fue suministrada por el subsecretario de Control Comercial de la Municipalidad de Salta, Marcelo Scarponetti, a través de un escrito que remitió al fiscal penal, Eduardo Barrionuevo, a cargo de la investigación del crimen de Paola Ramírez, ocurrido en la madrugada del 12 de mayo pasado. 

La clausura se produjo a instancia de un reporte remitido por el fiscal de la Unidad de Grave Atentados contras las Personas, quien le hizo saber al municipio capitalino sobre la concurrencia de la Ramírez, de 16 años, al local bailable Pecas Boite, según lo afirmado por, Victoria Ramírez, madre de la menor. 

Hasta el momento no hay un sospechoso firme por el crimen de la menor, quien desapareció de su casa el 4 de mayo pasado, mientras que su cadáver fue hallado el 12 del mismo mes a la vera de la ruta 51, a unos diez kilómetros del peaje de Aunor.

Las hipótesis estiman que el cadáver habría sido dejado en el lugar y que la muerte se produjo por estrangulamiento con una cinta. Una de las hipótesis es que a la salida de este local haya sido trasladada a una vivienda de la zona, donde pudo haber sido asesinada.

Fuente: Diario Punto Uno