Municipal 07/02/2020

Bettina Romero, junto a su Gabinete, visitó Villa Mitre: “Escuchamos a los barrios”

La intendenta y sus funcionarios se reunieron con alrededor de 150 vecinos de la zona y alrededores, quienes agradecieron la convocatoria. “Relevamos las necesidades más urgentes y vamos a poner en marcha acciones directas desde cada área”.

En el marco de la segunda mesa de trabajo vecinal, la intendenta de la ciudad Bettina Romero y sus funcionarios participaron de un encuentro con alrededor de 150 vecinos de Villa Mitre, Villa Mónica, Floresta, y alrededores.

Tal como prometió en campaña, la jefa comunal aseguró que el objetivo es que las políticas surjan del diálogo constante con los vecinos. "Escuchamos cuáles son las prioridades del barrio para generar respuestas rápidas. Relevamos las necesidades más urgentes y vamos a poner en marcha acciones directas desde cada área”.

Los funcionarios se distribuyeron en cinco mesas de trabajo, y se abarcó 10 ejes temáticos: medio ambiente, agua, movilidad, recreación, comercio, mujer, infancia, espacios comunitarios, microbasurales e iluminación.

La voz de los vecinos

La visita de la intendenta fue celebrada por los vecinos. “Es la primera vez que una intendenta se acerca a los vecinos. Es muy bueno saber que nos están escuchando”, opinó Cristina Tejerina, de villa Floresta.

En tanto, Sebastián Campos, presidente del centro vecinal de villa Mitre destacó: “Estamos contentos de ver a los funcionarios presentes en los barrios. La forma de trabajo es muy organizada. Es muy importante escuchar a quienes vivimos la realidad a diario”.