Clima 21/02/2020

Tiempo en Salta: En pleno verano, se espera un viernes otoñal

Falta un mes para el cambio de estación pero su llegada ya comienza. Para hoy, se espera un día lluvioso con una temperatura máxima de 23°C. El sábado será el día más frío del fin se semana, con una mínima de 9°C y una máxima de 22°C.

El verano comienza a despedirse. De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, los salteños tendremos un fin de semana otoñal. Para hoy se espera un día fresco, con la presencia de lluvias y lloviznas aisladas durante toda la jornada. La temperatura máxima alcanzaría los 23°C.

El sábado será el día más frío del fin de semana, será una jornada mayormente nublada con una temperatura mínima de 9°C y una máxima de 22°C. Para el domingo no se anticipan lluvias, se sentirá un ascenso en las temperaturas ya que la mínima subirá a 12°C y la máxima a 27°C.

Te puede interesar

Dieron negativos los últimos estudios y ya no quedan casos sospechosos de coronavirus en Salta

Actualmente solo tres personas dieron positivo para COVID-19, una de ella ya fue dada de alta y los otros dos permanecen internados y estables.

Sáenz habilita cámaras desinfectantes en distintos puntos de la Capital

El gobernador de Salta junto a la intendente de Capital, Bettina Romero probó una de las cámaras desinfectantes donadas a la provincia en el centro de la ciudad con el objetivo de luchas contra el Coronavirus. "Estamos luchando contra quienes lucran con la angustia de la gente" agregó.

Tiempo en Salta: Se vienen días soleados pero frescos en este abril otoñal

La semana comenzó con una fría madrugada de lunes, la temperatura mínima se registró en 11°C, el cielo despejado nos regala la ilusión de una mañana con mucho sol. La temperatura máxima de hoy será de 23°C. Anticipan lluvias durante la tarde.

Esteban cruzó a Medrano: Pidió "ser cautelosos y no generar estados de alarma”

Luego que la ministra de Salud proyectara un escenario futuro alarmante con altas cifras de muertes y contagios en la provincia, Juan José Esteban, gerente del Hospital del Milagro, dijo que hay que evitar generar pánico en la sociedad. “La psicosis social es muy mala, y la paranoia peor”, dijo.

Trabajadores golondrinas que cumplen la cuarentena en Capital denuncian abandono

"Las autoridades no se hicieron cargo, estamos sin comer. Somos 14, nos queremos ir a nuestro pueblo" indicaron a través de un video. Llegaron desde Neuquén, se les obligó a cumplir el protocolo y a quedarse alojados en la ciudad. Son oriundos de Colonia Santa Rosa y de Urundel.

Desmienten que una policía haya sufrido un ACV en un control en la zona sur

Se trata de la comisario mayor Arcelia Choque, quien según su ficha médica sufrió un cuadro convulsivo. La Jefa de Policía Norma Morales fue acusada de haberla maltratado, sin embargo se abrió una investigación al respecto.