clima

Clima: Anticipan lloviznas para hoy

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa lloviznas para la tarde del lunes. Las precipitaciones podrían continuar hasta el martes. Para hoy se espera una máxima de 16°C. El miércoles mejorarían las condiciones.
Clima El lunes

Tiempo en Salta: Julio comienza con una semana nublada y fría

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la primera semana del receso escolar marcará temperaturas mínimas que irán en descenso de 7°C a 0°C. El martes será el día más cálido, con una máxima de 20°C que descenderá hasta los 8°C el sábado.
Clima 01 de julio de 2019

Comienzan las vacaciones ¿cómo estará el clima?

Tras una semana con temperaturas bajo cero durante las primeras horas del día, hoy el frío dará una tregua a los salteños ya que durante la mañana la temperatura ascenderá a 25°C. El fin de semana aumentarán las mínimas y descenderán las máximas.
Clima 28 de junio de 2019

Tiempo en Salta: El pronóstico del fin de semana largo

Se viene un fin de semana cargado de actividades por los festejos del día del padre y los homenajes a Martín Miguel de Güemes. Las celebraciones estarán acompañadas por algunas lloviznas y tiempo fresco ya que las máximas no superarían los 18°C hasta la semana que viene.
Clima 14 de junio de 2019

Tiempo en Salta: Lunes frío y cubierto por una densa niebla

En las primeras horas de la mañana se registró una temperatura mínima de 4°C. En distintos sectores de la ciudad, la visibilidad se ve reducida por una densa niebla, se recomienda conducir con precaución. La máxima pronosticada para hoy son 24°C.
Clima 10 de junio de 2019

Tiempo en Salta: Mayo se despide ¿con lluvias?

Con una jornada fría y con lloviznas, se despide la primera mitad del año. De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, junio comenzará con días frescos, con temperaturas máximas que rondarán los 16°C y 17°C.
Clima 31 de mayo de 2019

Tiempo en Salta: Mayo se despide con sol de otoño

De acuerdo al pronóstico extendido, ésta semana será cálida. No habría temperaturas extremadamente frías, ya que las mínimas rondarán en los 8°C y 9°C. No se anticipan lluvias para los próximos días.
Clima 27 de mayo de 2019