clima

Tiempo en Salta: Hoy comienza oficialmente la primavera

Si bien el cambio de estación fue celebrado por millones de personas el sábado, para la ciencia hoy se produjo el equinoccio de primavera a las 04:50. De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la semana será calurosa. Las máximas oscilarán entre los 25°C y 30°C.
Clima Hoy

La primavera llega con días espectaculares

Aunque para la mayoría de los argentinos mañana comienza la primavera, la astronomía indica que, este año, el equinoccio de primavera comienza el 23 de septiembre. Desde el Servicio Meteorológico Nacional anticipan días calurosos, con máximas que rondará entre los 25°C y 21°C.
Clima El viernes

¿Vuelve el frío? Te contamos cómo estará el tiempo en la semana

Tras el calor sofocante del domingo, la semana comenzará con 10°C menos. Para hoy se espera una jornada algo nublada, con una máxima de 22°C, las condiciones se mantendrán similares hasta el jueves que volverá a aumentar la temperatura con una máxima que rondará los 32°C.
Clima 16 de septiembre de 2019

Tras la llovizna de anoche, comienza a mejorar el tiempo en Salta

Tal como estaba pronosticado, anoche precipitó en la ciudad y el jueves amaneció muy fío y con mucha neblina. Sin embargo, a partir de hoy comenzarán a subir las temperaturas. El domingo de la procesión, el calor será intenso, se pronostica una temperatura máxima de 37°C.
Clima 12 de septiembre de 2019

Tiempo en Salta: Lunes caluroso, martes frío

Tras registrarse intensas ráfagas de viento durante la madrugada, el lunes amaneció despejado con mucho polvo en suspensión. El pronóstico de hoy anuncia una máxima de 24°C. Mañana se sentirá un marcado descenso de temperatura.
Clima 09 de septiembre de 2019

Tiempo en Salta: El fin de semana se mantendrá fresco

La primera semana de septiembre transitó con días fríos y nublados. Para hoy se espera una máxima de 22°C. Estas condiciones se extenderán durante el sábado y el domingo. Las temperaturas descenderán bruscamente la semana que viene.
Clima 06 de septiembre de 2019

Tiempo en Salta: Mañana muy fría y tarde cálida

Comenzó septiembre y la primavera ya está en el aire. En redes sociales ya se pude ver la circulación de imágenes de los hermosos lapachos de Salta. De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima de esta semana rondará en los 19°C y 22°C.
Clima 02 de septiembre de 2019