Empresas16/03/2020

Coronavirus: EDESA suspende la atención presencial en sus oficinas desde mañana

La empresa decidió adoptar la medida para evitar la aglomeración de personas pero garantiza la continuidad del servicio a través de correo electrónico, telefónicamente o vía Web. Además, recordó a sus usuarios las formas de pago electrónicas.

Ante la situación de público conocimiento por el COVID-19 (Coronavirus) EDESA definió, de acuerdo a lo anunciado por Autoridades Nacionales y Provinciales, medidas de cuidado y prevención, garantizando la continuidad del servicio. 

A partir del día martes 17 de marzo, se suspenderá la atención presencial en las oficinas comerciales de toda la Provincia.

Les recordó a sus usuarios los canales de consulta y centros de atención permanentes:

- Trámites que se realizaban en las Oficinas Comerciales: tramitescomerciales@edesa.com.ar

- Atención Call Center: 0800-777-33372 (EDESA) (Atención de 07:00 a 15:00 hs.)

- Página Web: edesa.com.ar

Los medios de pago disponibles son: Rapipago, PagoFácil, PagoMiscuentas, RedLink, débito de caja de ahorro o Cuenta Corriente de cualquier Banco, Débito Automático VISA 0810-666-77006, Cobro Express, Pago telefónico con tarjetas de crédito al 0800 777 33372 - opción 3 (Tarjetas Habilitadas: MASTERCARD, NARANJA y  VISA).

Además, podés adherir a la factura digital  a través de edesa.com.ar  y al débito automático comunicándote al 0800-777-33372 (EDESA).