Coronavirus: EDESA suspende la atención presencial en sus oficinas desde mañana

Empresas 16 de marzo de 2020
La empresa decidió adoptar la medida para evitar la aglomeración de personas pero garantiza la continuidad del servicio a través de correo electrónico, telefónicamente o vía Web. Además, recordó a sus usuarios las formas de pago electrónicas.
edesa

Ante la situación de público conocimiento por el COVID-19 (Coronavirus) EDESA definió, de acuerdo a lo anunciado por Autoridades Nacionales y Provinciales, medidas de cuidado y prevención, garantizando la continuidad del servicio. 

A partir del día martes 17 de marzo, se suspenderá la atención presencial en las oficinas comerciales de toda la Provincia.

Les recordó a sus usuarios los canales de consulta y centros de atención permanentes:

- Trámites que se realizaban en las Oficinas Comerciales: [email protected]

- Atención Call Center: 0800-777-33372 (EDESA) (Atención de 07:00 a 15:00 hs.)

- Página Web: edesa.com.ar

Los medios de pago disponibles son: Rapipago, PagoFácil, PagoMiscuentas, RedLink, débito de caja de ahorro o Cuenta Corriente de cualquier Banco, Débito Automático VISA 0810-666-77006, Cobro Express, Pago telefónico con tarjetas de crédito al 0800 777 33372 - opción 3 (Tarjetas Habilitadas: MASTERCARD, NARANJA y  VISA).

Además, podés adherir a la factura digital  a través de edesa.com.ar  y al débito automático comunicándote al 0800-777-33372 (EDESA).

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar