Se va definiendo el reordenamiento del tránsito
El Consejo Provincial de Seguridad Vial resolvió la instalación de los carriles selectivos para el transporte público, y que los taxis y remises podrán transitar por ambos carriles de la calzada.
El secretario de Seguridad Vial de la Provincia, Manuel Arzeno, encabezó ayer la cuarta reunión de la Comisión Ejecutiva del Consejo Provincial de Seguridad Vial, encargada del reordenamiento del tránsito de la Ciudad, donde surgieron las primeras definiciones que se pondrán en práctica.
La mencionada Comisión Ejecutiva se encarga de analizar las formas convenientes de disminuir el flujo vehicular en el microcentro de la ciudad.
Durante la jornada, se definió el modo de circulación en los carriles selectivos y se estableció que los taxis y remises podrán transitar por ambos carriles de la calzada.
También se instauraron elementos de señalización, a fin de mejorar la circulación vehicular y evitar siniestros viales producidos por el congestionamiento del tránsito.
Por último, se diseñaron circuitos selectivos de circulación, especiales para descongestionar el tránsito en puntos críticos del microcentro de la Ciudad.
Fuente: Parte de prensa