Conocé las oficinas habilitadas para pagar las boletas de EDESA
La empresa distribuidora de energía eléctrica informó que desde este lunes 13 de abril estarán abiertas diferentes bocas de atención con horarios programados. Sólo será para el cobro de facturas.
Este lunes, miércoles y viernes se cobrarán los suministros terminados 1, 3, 5, 7 y 9, mientras que los días martes y jueves se cobrarán las facturas terminadas en 0, 2, 4, 6 y 8.
Además, a partir del lunes 13 de abril también realizarán cobro de facturas las oficinas que se detallan a continuación, las cuales en los días y horarios indicados cobrarán los suministros con cualquier terminación.
En todos los casos se dará prioridad de atención a grupos de riesgo. EDESA prevé las medidas de seguridad correspondientes, lo cual incluye una separación mínima de 2 metros entre personas e indicaciones de personal de seguridad, las cuales deberán ser respetadas por quienes asistan a las oficinas.
Los canales de consulta y centros de atención permanentes son:
- Call Center – Atención de reclamos técnicos: 0800-777-33372 opción 1 - 24hs.
- Trámites Comerciales: tramitescomerciales@edesa.com.ar con atención de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 horas.
- Página Web: edesa.com.ar opción Oficina Virtual.
- App MI EDESA disponible para descarga en Google Play Store.
Los medios de pago disponibles on-line:
- Pago por web en edesa.com.ar con tarjetas de débito y crédito. Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y CABAL.
- Pago por la app MI EDESA con tarjetas de débito y crédito. Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y CABAL.
- Pago telefónico con tarjetas de crédito al 0800 777 33372 - opción 3 . Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y NARANJA.
- PagoMiscuentas
- RedLink
- Débito Automático VISA 0810-666-77006