Deportes20/05/2014

Procesaron a Marcos Rojo por lesiones, pero no se perderá el Mundial

El jugador de la Selección fue denunciado por dos vecinos de una casa de Hernández.

Marcos Rojo, el jugador de la Selección argentina de fútbol, fue procesado por lesiones que habrían ocurrido hace más de cuatro años en una casa en la localidad de Hernández. La denuncia que recayó sobre el exdefensor de Estudiantes fue efectuada por dos vecinos de calle 510 entre 30 y 31.

La etapa de instrucción estuvo a cargo del fiscal platense Marcelo Romero, quien finalmente pudo procesar al acusado y pedir la elevación de la causa a juicio oral, luego de que en reiteradas oportunidades el deportista no se presentara a declarar.

Pese a esta medida judicial adoptada en las últimas horas, Rojo no será detenido y podrá asistir al mundial de Brasil que arranca en 23 días.

EL CASOLos denunciantes señalaron ante la Justicia que Rojo los atacó el 7 de noviembre de 2010. El jugador le habría partido una botella en la cabeza a Juan Pablo Gómez, “causándole lesiones en su cara, cuerpo y antebrazo”, citó el diario El Día de La Plata.

El matutino además agregó que -según declararon los testigos-, el futbolista “también agredió a Juan Pedro Céliz” cuando éste intentó ayudar a su compañero.

Fuente: Canal de Noticias TN