Jujuy: El cuerpo de la primera víctima de COVID-19 será cremado en otra provincia
Así fue comunicado por autoridades del Hospital San Roque, donde permaneció internado por varios días. El camionero además presentaba problemas cardíacos de base.
Hoy se conoció la triste noticia sobre el fallecimiento del camionero de Fraile Pintado que contrajo coronavirus durante un viaje laboral a Buenos Aires. A las 5:20 se registró su partida desde la sala de terapia intensiva del Hospital San Roque en la vecina provincia de Jujuy. Se informó que sus restos serán cremados en otra provincia.
La gerente del hospital Ana Alcoba y el titular del COE Omar Gutiérrez fueron los encargados de dar la noticia. “Lamentamos comunicar que en el día de la fecha a las 5.20 horas falleció el paciente procedente de Fraile Pintado que ingresará a este hospital el 26 de mayo. Estuvo internado en terapia intensiva y falleció por una arrítmica cardíaca de generación ventricular, presentaba antecedentes de enfermedades cardíacas previas”.
“El cuerpo del paciente será cremado fuera de la provincia por decisión de la familia para finalizar pidiendo el acompañamiento de la comunidad hacia los familiares”, dijeron.