Municipal07/07/2020

La municipalidad de Salta trabaja con el 30% de su personal de forma presencial

El objetivo es cumplir con las medidas sanitarias para evitar contagios por COVID-19. Las áreas trabajan en turnos rotativos y respetando el distanciamiento social.

Tras las nuevas limitaciones anunciadas del gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, el Gobierno de la Ciudad decidió acompañar al Ejecutivo provincial reduciendo un 30 por ciento la planta de personal que concurre a las dependencias municipales.

A fin de mantener la atención a los vecinos, tanto en el Centro Cívico Municipal (CCM) como en el resto de las oficinas comunales, desde cada área se organizaron turnos rotativos, lo que garantizará el distanciamiento social así como la prestación de los servicios que brinda la Municipalidad.

  • Ventanilla Virtual, seguirá funcionando –a través de su web http://municipalidadsalta.gob.ar/-, desde donde se pueden realizar consultas e iniciar trámites en las distintas áreas. 

  • Secretaría de Deportes y Juventud: actividades suspendidas en Centros Integradores Comunitarios, complejo Nicolás Vitale, natatorio Carlos Xamena y playones deportivos.

  • Secretaría de Movilidad Ciudadana: redujo la cantidad de turnos diarios para emitir renovaciones y duplicaciones de licencias de conducir.

  • Subsecretaría de la Mujer: Los turnos presenciales fueron reprogramados y el equipo técnico e interdisciplinario atenderá a través del teléfono fijo 4160900 interno 1083, de 8 a 20. Emergencias  en el celular al 3874137257 y en el mail areamujer.salta@gmail.com 

  • Subsecretaría de Promoción Social, Inclusión y Discapacidad: asesoramiento y acompañamiento según el caso a través del 0800-122-5521. 

  • Programa de Adultos Mayores: Atención a través de Whatsapp al +54 9 3875 81-8309 para consultas, cuidados y contención.

  • Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos: es reducida, con personal de grupos de riesgo que desarrollan tareas desde su domicilio.